![]() |
Foto: http://rivieradiamante.org/ |
Para vivir una verdadera descarga de adrenalina, debes deslizarte por Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, con una longitud de casi dos kilómetros que recorres a una velocidad de 140 m/h.
El vuelo cruza toda la bahía de Puerto Marqués y puedes hacerlo de mañana, durante la puesta del sol o bajo la luz de la luna. Mejor aún, los arneses permiten que te lances al estilo Superman y en compañía de tu pareja. Sin embargo, el “vuelo sunset” es nuestro favorito, ya que se realiza sobre ¡hamacas!
![]() |
Foto: http://rivieradiamante.org/ |
En Xtasea no todo es tirolesa, también hay una plataforma de 23 metros de altura para saltos de caída libre. El horario de esta actividad es únicamente de 11 a 18 horas.
Si lo tuyo no es la velocidad, pero sí las alturas, la misma empresa cuenta con el parque de cuerdas Xmonkey. Está dividido en varios circuitos con tres niveles de dificultad, en los que caminas sobre puentes montados en cables de acero, cuerdas y maderas, para llegar a la meta.
Si vas en familia, agreguen otra gran emoción: Xjump, un brincolín gigante para dar vueltas hacia adelante y atrás. Si aún quieren más adrenalina, súbanse a Xmotion, un péndulo para balancearte sobre el mar, a 120 metros de altura. ¿Te atreves?
Para cerrar con broche de oro, reserva una mesa en el restaurante Península, en la misma propiedad de Xtasea. Fue construido de dos niveles para admirar las mejores vistas del mar de Acapulco. Obviamente, puede visitarse sin necesidad de subirse a alguna de las atracciones.
![]() |
Foto: http://rivieradiamante.org/ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario